EPOXICOR les ofrece en primer lugar, el servicio de tratamiento de superficies de piezas metálicas que incluye el desengrasado del material y el posterior proceso de fosfatizado de zinc, que garantiza una perfecta adherencia de la pintura y le otorga al material una gran protección anticorrosiva.
Todas las excelentes propiedades de la pintura en polvo, se verían seriamente comprometidas de no mediar un tratamiento tendiente a obtener una superficie estable que asegure un sólido anclaje a la pintura. Para ello, disponemos de tratamientos con productos químicos de laboratorios de primera línea, que aplicamos por inmersión, en caliente y específicos para cada material, según sea hierro o aluminio, garantizando de esta manera, adherencia y durabilidad de la pieza pintada, este resultado surge luego de numerosos ensayos de laboratorio tendientes a comprobar la resistencia al impacto, en cámara de humedad y en niebla salina.
Produce revestimientos con una excelente resistencia a la corrosión, calor, impacto, abrasión, intemperie y a los cambios extremos de temperatura
Pueden lograrse productos de alto brillo, semi-brillo, mate, efectos metálicos, perlados e incluso incoloros.
Puede formularse para aplicación en diversos espesores, de acuerdo el uso de la pieza.
Es amigable con el medio ambiente. Los recubrimientos en polvo no requieren solventes, por lo que prácticamente no tienen emisiones volátiles. De esta manera se reducen los problemas de contaminación ambiental, costos de colvente y riesgo de incendio.





Medioambiente
Nuestra empresa está comprometida en el cuidado y protección del medioambiente, cumpliendo con la normativa vigente sobre el tema, incorporando nuevas tecnologías y mejorando nuestros procesos para que sean cada vez más amigables con el entorno.
